Exclusiva: La condición especial de Sergio Mora

0
480
Entrenador
Sergio Mora, el día de su presentación. /FOTO: @radioalicante

El madrileño Sergio Mora vive su momento más dulce desde que llegara al Hércules de Alicante. Cinco victorias han permitido al conjunto del Rico Pérez encaramarse hasta la tercera plaza de la tabla del grupo V de Segunda RFEF, que es donde presenta treinta y una unidades y da valor, que todo hay que decirlo, al hecho de que Carmelo del Pozo supiera tener paciencia cuando vinieron mal dadas.

Ahora bien, la excelsa mejoría no ha conllevado que el estratega haya perdido los pies del suelo. Y en este sentido ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que no hace planteamientos de futuro a nivel personal.

En primer lugar, porque el técnico está plenamente centrado en que el cuadro alicantino se mantenga en esta línea y siga creciendo al punto de que pueda llegar a conquistar el complicado objetivo del ascenso. Esto por orgullo y por ambición profesional. Por nada más.

Y aparte, porque es que el madrileño tiene una condición especial en su contrato. Y esa supone que si logra dar el salto de categoría tenga renovación automática. Así está todo atado y bien atado.