Exclusiva: Vizcaíno ya toca a técnicos y recibe ofrecimientos para relevar a Cervera

Gabriel Heinze o López Muñiz, dispuestos a trabajar en un Cádiz que ha tanteado a Diego Martínez y que tiene muy presente la figura de Manolo Jiménez, amigo del presidente

0
1852
Entrenador
Álvaro Cervera, en rueda de prensa. /FOTO: CÁDIZ CF

Oscuro, muy oscuro, se pone el panorama del Cádiz CF después de que en la jornada de ayer perdiera frente al Elche en el debut de Francisco (3-1) y así encadenara tres derrotas consecutivas (contra Atlético de Madrid y otro rival directo como el Cádiz CF). Y es que el conjunto de la Tacita de Plata no sólo ha caído hasta la antepenúltima posición con doce puntos, sino que enfila un calendario en el que el rival directo Granada CF, el Real Madrid y el Sevilla serán sus próximos adversarios. (SIGUE DEBAJO)

En este contexto, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que el plenipotenciario presidente Manolo Vizcaíno ya ha dado algunos pasos para el supuesto de tener que relevar a Álvaro Cervera, un técnico del que no nos cansaremos de decir que puede ser despedido sin una carga tan importante como la que hace imaginar su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

En este sentido, este digital está en condiciones de asegurar que se han ofrecido el argentino Gabriel Heinze, libre desde que saliera de Atlanta United y conocido en España tras sus pasos como jugador por Real Madrid y Valladolid, o Juan Ramón López Muñiz, del que no se tienen noticias desde que salvara al Deportivo Alavés del descenso a Segunda A.

Además, nuestras fuentes de mercado nos aseguran que lo que Vizcaíno quiere es un técnico alegre y motivador y que incluso ha habido un tanteo a Diego Martínez, que tras bordarlo en el Granada CF espera alguna llamada de equipos de perfil superior. Lo quisieron Getafe y Elche pero también dio calabazas.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA también conoce que Manolo Jiménez, vinculado en las últimas horas a la dirección de selección griega, es muy del gusto del dirigente amarillo. Ambos tienen una relación muy fluida.