Exclusiva: Víctor Basadre cambia el plan de ruta

Después de convertir en subcampeón de Ucrania al Suruva Marijampole, el estratega lucense se plantea nuevos horizontes pese a tener un año más de contrato

0
730
Entrenador
Víctor Basadre, en un entrenamiento del Suduva. /FOTO: OFICIAL

Después de saldar con muy buena nota su paso por Lituania, donde convirtió en subcampeón de Liga al Suruva Marijampole, el técnico lucense Víctor Basadre se plantea cambiar el plan de ruta. Y es que a pesar de contar con otro más de contrato, lo cierto es que una serie de modificaciones en la propiedad del club, unidas a sus ganas de emprender nuevos proyectos, le están llevando a plantearse otros horizontes. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Tras la disputa de 36 partidos, Basadre consiguió recaudar 70 unidades con el Suruva. Por delante sólo quedó el Zalgiris Vilnas, con nueve puntos más, y por detrás, algunos históricos del balompié de Europa del Este como el Zalgiris Kaunas.

Según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA las ilusiones de Basadre se centran en poder ponerse al mando de un buen proyecto en España, en donde prime la seriedad y la claridad de ideas, aunque lo cierto es que si acaba la temporada en su país de origen a Basadre no le quedaría otra que ponerse a los mandos de algún ‘juguete roto’. Eso sí, el gallego no descarta cruzar fronteras nuevamente al calor de su larga y dilatada trayectoria.

En España Basadre ya dirigió al Lugo, al Endesa As Pontes, al Formentera, al Lorca Deportiva, a los filiales del Real Murcia y el Cartagena así como al Caravaca y también ejerció de segundo técnico del propio conjunto lucense o del desaparecido CP Mérida. Mientas en el Volos de Grecia también ejerció de auxiliar y en el Valencia de analista.(SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

 

A tenor de cómo están transcurriendo los acontecimientos es previsible que más pronto que tarde Basadre quede desligado del Suruva y pueda gestionar su futuro en condición de agente libre.