Exclusiva: El valenciano Vicente Mir ya tiene nuevo trabajo

El ex del Murcia, el Hércules, el Elche o el Águilas ficha por el Saguntino valenciano

0
1972
Entrenador
El entrenador Vicente Mir, en un entrenamiento del Real Murcia. /FOTO: DIARIO DE PONTEVEDRA

A falta de cerrar últimos flecos, el valenciano Vicente Mir ya tiene un nuevo encargo profesional. Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, se va a convertir en el nuevo entrenador del Atlético Saguntino. En todo un clásico del fútbol valenciano que milita en el grupo VI de la Tercera RFEF.

Este fichaje va a permitir al preparador un hecho muy especial. Y ese no es otro que entrenar a su propio hijo, el delantero ilicitano Borja Mir (SIGUE DEBAJO).

Mendieta quiere volver con fuerza

El Atlético Saguntino marcha décimo en la clasificación con nueve puntos en seis partidos. Y con la incorporación de Mir se asegura el concurso de un entrenador que es top para la categoría, ya que hay que recordar que con anterioridad ha dirigido al Valencia Mestalla, el Elche Ilicitano, el Hércules, el Real Murcia, el Elche, el Alcoyano o el Águilas.

Claudio Rainieri se la pega en Inglaterra

Cabe destacar que como futbolista Vicente Mir militó en el Valencia Mestalla, el Palamós, el Valencia, el Elche, el Alcoyano, el Mar Menor y el Benidorm.

A este punto se llega después de que a la conclusión del partido contra el Acero el técnico Beni Espinosa presentara la dimisión.