Exclusiva: Una reunión en Milan del interés de Bordalás, Lopetegui o Unai

0
1271
Entrenador
Samu Castillejo celebra un gol con el Milán. /FOTO: OFICIAL

Los representantes legales de Samu Castillejo se presentarán la próxima semana en Milan para estudiar la situación del ofensivo malagueño. Pese a sus buenas condiciones, el ex del Málaga CF o el Villarreal no está gozando de la continuidad de que sí dispuso en la escuadra ‘rossonera’ en las tres temporadas anteriores y el sólo haber dispuesto de noventa minutos en tres encuentros de la Serie A no colma ni mucho menos sus expectativas de futuro. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Se ha publicado en numerosas ocasiones que el Valencia, el Sevilla FC o el propio Villarreal han estado interesados en el futbolista de 26 años de edad y es presumible que lo que acontezca en Italia lo tendrán más que presente para establecer sus planteamientos de cara a la próxima ventana de fichajes.

También el Hertha Berlin de Alemania lo quiso este pasado verano y parece dispuesto a volver a la carga, si bien Samu Castillejo no tiene aún nada cerrado con nadie porque antes que nada quiere conocer los proyectos que tiene para él una escuadra con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y que estuvo dispuesto a pagar por el jugador la friolera de 23 millones de euros en 2018.

Salvo sorpresa, el de Castillejo va a ser uno de los nombres que más suenen en el mercado de fichajes.