Exclusiva: Una ¿cláusula imposible? para Javi Moreno

El exjugador del Alavés o el Atlético de Madrid renovará en caso de subir al Badalona

0
704

Sin el más mínimo género de dudas, el exjugador del Atlético de Madrid, o el Deportivo Alavés, Javi Moreno, ha vuelto por la puerta grande al mundo del fútbol. Y todo, pese a fichar por un modesto como es el Badalona, conjunto del grupo III de la Segunda RFEF.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Y es que el azar quiso que Javi Moreno se enfrentara en la jornada de su estreno al Ejea, conjunto al que salvó de un descenso seguro a Tercera RFEF la pasada temporada y en el que declinó la opción de renovar. Sin duda, una victoria sonada por 1-0 por cuanto supuso que en el Ejea se registrara un cambio en el banquillo. Nestor Pérez, que con Javi Moreno hacía las veces de director deportivo, ha dejado hoy su sitio a Ricardo López.

El caso, y es aquí donde se encuentra lo destacable de este artículo, es que Javi Moreno renovará por una temporada más con el Badalona en el supuesto de conseguir el ascenso a la Primera RFEF. Y todo, por una cláusula que está contemplada en el contrato, según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.

No va a ser sencillo que Javi Moreno pueda dar caza a ese objetivo. Entre otras cosas, porque aún a pesar de ganar, el Badalona es penúltimo clasificado con sólo tres puntos. Los conseguidos bajo su mando. Ahora mismo la última de las posiciones de promoción de ascenso, ocupada por el Numancia, le queda a seis unidades.

¿Labor posible o imposible para Javi Moreno? El tiempo dirá.