Exclusiva: Turki Al Sheikh quiere regalarle a Rubi el meta Maximiano

0
3944
Técnico
Rubi, dándolo todo desde la banda para que sus jugadores se enteren bien. /FOTO: DIARIO MÁS

El vitoriano Aitor Karanka cumple hoy el primer día del nuevo ciclo que inició ayer con su renovación en el Granada CF y lo cierto es que se va a llevar un buen susto. Y es que un auténtico potentado amenaza con arrebatarle al que se trata de su mejor futbolista. Estamos hablando del guardameta Luis Maximiano.

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el mismísimo jeque del Almería, Turki Al Sheikh, quiere en la plantilla que volverá a dirigir el catalán Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ a un arquero que tiene contrato con la escuadra nazarí hasta el 30 de junio de 2025. Pero también una ficha y una calidad que no son propias de la Segunda división.

En días pasados, Granada Digital ya advirtió que la intención del guardameta -condecorado con el prestigioso V Trofeo Paco Pedrosa de Granada en Juego- es abandonar la entidad traspasado a un club de una máxima categoría europea.

MARCA ha venido informando que el Granada CF espera ingresar un mínimo de diez millones de euros por el traspaso del arquero. Y que por eso el Celta ha tenido que desistir.