Confidencial: El Toledo de Diego Merino, muy cerca de Víctor Andrés

La pasada temporada disputó con el Calahorra la fase de ascenso a Segunda A y se habría decidido por el proyecto verde por las buenas referencias que ha recibido de su técnico

0
1403
Entrenador
Diego Merino, en pleno entrenamiento. /FOTO: NAVAL MORAL HOY

El CD Toledo, conjunto de la Segunda RFEF, está a punto de acometer un fichaje de envergadura por el tallaje de su entrenador, Diego Merino. Se trata del excentrocampista del Calahorra Víctor Andrés, quien tras una larga y dilatada trayectoria que le ha conducido por equipos tales como el Valladolid B, el Numancia, el Salamanca, la Cultural Leonesa, el Astorga, el Real Jaén, el Talavera de la Reina o el Ebro está dispuesto a hacer parada en el cuadro del Salto del Caballo por las buenas referencias que ha recibido del preparador emeritense, según nos dicen desde Logroño a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.

No se puede olvidar que Víctor Andrés, de 32 años, es hermano del flamante director deportivo del Numancia de Soria Rubén Andrés, quien nos cuentan que también le ha dado muy buenas referencias al jugador del que va a ser su entrenador si fructifican unas negociaciones que se encuentran a punto de caramelo.

El caso es que el disparo no está mal pegado, en absoluto. En un equipo como el Calahorra que consiguió el pase a la Primera RFEF y que disputó incluso la fase de ascenso a Segunda División, Víctor Andrés disputó 22 encuentros, de los que 14 fueron en condición de titular. O sea, no fue un artista invitado.