Exclusiva: Toni Seligrat, gran apuesta para el Miniglorias

El Deportivo Alavés quiere al técnico del Nástic de Tarragona para que inicie la 'operación remontada' de su filial, que ha caído a la Tercera RFEF

0
719
Entrenador
Toni Seligrat, en un entrenamiento de la formación catalana. /FOTO: NÀSTIC DE TARRAGONA

Después del fracaso que supuso ver caer a su equipo filial a la quinta categoría del fútbol nacional, la Tercera RFEF, el Deportivo Alavés quiere apostar fuerte para que a partir de la próxima temporada inicie la paulatina escalada.

Al punto, ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, que el conjunto de Mendizorroza se ha lanzado a por la contratación de Toni Seligrat, que el curso pasado realizó un trabajo más que digno en el Nástic de Tarragona y es un técnico de suficiente caché como para entrenar por lo menos en Primera RFEF. El míster se encuentra ahora sin trabajo porque en la histórica entidad tarraconense la renovación la tenía para el supuesto de haber ascendido a Segunda A.

Cabe recordar que después de que Iñaki Alonso dimitiera por ver que se quedaba sin jugadores y sin fichajes, el Deportivo Alavés B, conocido como el ‘Miniglorias’, se fue viniendo abajo. No levantó cabeza con Raúl Llona, ahora en la SD Logroñés, ni tuvo margen con Francisco Imbernón.

Si logra llevar a buen puerto el interés, el director deportivo Sergio Fernández habrá acertado de lleno con Seligrat.