Exclusiva: Tomas Olías, en el kilómetro 0

Tras haber dirigido a equipos de base de Madrid, el que fuera defensa del Betis, Levante o Las Palmas acaba de obtener la titulación de técnico nacional y no le importa dirigir en Tercera o Segunda B

0
168

El que fuera jugador del Atlético Marbella, el Real Betis, la UD Las Palmas o la UD Levante Tomás Olías se encuentra en la parrilla de salida. Y es que a sus 51 años de edad pretende retomar con todas las garantías la carrera de entrenador que hasta ahora ha venido desarrollando en equipos madrileños de base como el Atlético Valdemoro, el San José del Parque y el Atlético Pinto, durante dos años y medio.

De hecho, en este pasado mes de octubre consiguió la titulación nacional de entrenador de nivel tres y ya se encuentra facultado para dirigir equipos de todas las categorías profesionales. Ahora bien, el madrileño es consciente de que ahora lo tiene todo por hacer y de ahí a que esté dispuesto a comenzar impartiendo su ciencia en conjuntos de Tercera o Segunda B. En el kilómetro cero.

Tomas Olías, que a lo largo de su carrera vivió tres ascensos a la Primera división, fue dirigido entonces por técnicos de la talla de Lorenzo Serra Ferrer, Vicente Cantatore, Luis Aragonés o Javier Clemente, de modo que tiene ‘escuela’.