Stankovic también quiere mimbres para rematar la faena

La dirección deportiva que maneja Alberto Achirica ha hecho saber al Albacete Balompié su interés por el sevillano Chema Núñez

0
143
Entrenador
Jovan Stankovic, con camisa azul, en su puesta de largo con el CD San Fernando, junto a Achirica (i) y el presidente Noly (a su derecha). /FOTO: CD SAN FERNANDO

Comienza a llegar el primer momento de la verdad y el técnico serbio Jovan Stankovic quiere comenzar a rematar la faena después de haber conseguido lo más difícil: levantar al CD San Fernando y convertirlo en una de las principales referencias del grupo 4A de Segunda B. Es por ello por lo que su principal valedor, el director deportivo Alberto Achirica, está dando algunos pasos significativos.

Y es que por muchos desmentidos que pueda haber, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que el murciano ha tocado a la puerta del Albacete Balompié para hacerse con los servicios de uno de esos jugadores que no entran en los planes del entrenador asturiano Alejandro Menéndez.

Se trata del centro o mediapunta sevillano de 23 años José Manuel ‘Chema’ Núñez, quien ha tenido un papel testimonial en el cuadro manchego: un partido como titular del total de los trece disputados para un total de 324 minutos disfrutados. Chema tampoco jugó mucho el curso pasado con la propia formación manchega, pero sí que es verdad que otras dos temporadas en plata con la UD Almería, en las que jugaba con relativa regularidad, ha evidenciado que se trata de un jugador de nivel sobrado para Segunda B.