Exclusiva: Sergio tiene un problema ante el Athletic, Lucas Pérez no quiere saltar al campo

El coruñés tensa su postura para que se acceda a una negociación que le permita ir al Dépor

0
5135
Entrenador
Sergio González, en rueda de prensa. /FOTO: CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF Sergio González tiene un problema ante el Athletic. Y ese es que el delantero Lucas Pérez no quiere jugar, según han indicado a este digital fuentes de toda solvencia. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ya adelantó el pasado 28 de julio que el futbolista quería irse de la entidad amarilla porque pretendía regresar al Deportivo de la Coruña, donde se le ofrece un contrato por tres temporadas. Y lo cierto es que tras los desmentidos correspondientes, todas las informaciones que han generado el caso van en esa dirección. Tiras y aflojas en el marco de un asunto que no está muerto. De hecho, hoy se ha reunido el presidente Manuel Vizcaíno con el jugador y le ha dicho que no le va a dejar salir bajo ningún concepto. (SIGUE DEBAJO)

El tema está en que al Cádiz CF le está costando verdaderos horrores reforzarse en este periodo estival, de ahí a que se esté comportando ‘anti natura’ y negándose a negociar la baja de alguien como el coruñés que no quiere estar donde se encuentra. Sabe que es muy complicado, y más a estas alturas, encontrar un delantero que sustituya a Pérez y de ahí a que está haciendo postura de fuerza. Aunque claro, tiempo ha habido de sobra para encontrar una solución toda vez que desde final de temporada se conocía que el gallego quería volver al equipo blanquiazul.

Por su parte el Dépor le va a reservar la ficha a Lucas Pérez hasta el último día de mercado, en claro síntoma de que quiere recuperar a su icono y en que tiene esperanzas de que se produzca el ansiado regreso.

Aparte de Lucas Pérez, los veintidós elegidos por Sergio González para la cita ante el cuadro vasco son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Joseba Zaldua, Fali, Juan Cala, Luis Hernández, Momo Mbaye, Víctor Chust, Santiago Arzamendia, Alfonso ‘Pacha’ Espino, José Mari, Álex Fernández, Fede San Emeterio, Antonio Blanco, Iván Alejo, Awer Mabil, Theo Bongonda, Mady Diarra, Álvaro Negredo, Anthony ‘Choco’ Lozano, Rubén Sobrino y Álvaro Giménez.

Pues bien, los cuatro últimos pueden actuar arriba. Habrá que ver ahora si en las próximas horas hay cambios de planteamientos y Lucas Pérez se descabalga de su posición. Hasta ahora ha completado 153 minutos en dos partidos.