Exclusiva: Mora ya tiene su goleador para el Hércules, Isaac Aketxe

El bilbaíno de 32 años, ex jugador del UCAM Murcia o el Cartagena, se ha comprometido con la formación del Rico Pérez, que la próxima temporada competirá en la Segunda RFEF

0
1367
Sergio Mora, en una entrevista. /FOTO: YOUTUBE

Ojo al pelotazo que van a marcarse el director deportivo Carmelo del Pozo y el entrenador Sergio Mora a la hora de reforzar la plantilla del Hércules de Alicante, conjunto que la temporada que viene va a competir en el grupo V de la Segunda RFEF.

Y es que fuentes de toda solvencia nos aseguran que la formación del Rico Pérez se ha hecho con los servicios de un delantero con fama de goleador acreditada. Se trata ni más ni menos que del bilbaíno de 32 años Isaac Aketxe, quien jugó las dos últimas temporadas en el UCAM de Murcia que ascendió a Primera RFEF marcando un total de 17 tantos en 50 partidos.

Aketxe, que es un nueve puro, ha jugado en el filial del Athletic, el Eibar, el segundo equipo de la Real Sociedad, el Sestao River, la Cultural Leonesa, el Albacete o el Cartagena. Y a tenor de sus números pasa por ser uno de los fichajes sensación de la cuarta categoría nacional.