Exclusiva: Iván Alejo, del Cádiz, ofrecido al Wuhan de Morilla

Iván Alejo ha sido ofrecido al Wuhan Three Towns y a otros equipos de la Superliga, el club amarillo necesita hacer caja y por tanto da complacencia a todos estos movimientos

0
1305
Entrenador
Pedro Morilla, en acción. /FOTO: TWITTER

Ojo a las noticias que nos llegan desde Cádiz porque es que son muy certeras y aparte, son sintomáticas de la situación en la que se encuentra el equipo amarillo en términos económicos. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: El fichaje que pierden Luis García y Sergio Fernández por no querer pagar

El tema está, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, en que Sergio González se puede ver desprovisto en la lucha por la permanencia del que se trata de uno de sus más importantes pilares. Estamos hablando del extremo vallisoletano Iván Alejo, quien está siendo ofrecido en diversos puntos del mundo porque es que la escuadra amarilla necesita liquidez.

Vamos más allá. Según ha podido conocer este digital el futbolista ha sido brindado en varios equipos de China. Uno de ellos, el Wuhan Three Towns, que es un conjunto al que ascendió el sevillano Pedro Morilla a la Superliga y quien estuvo en tratos precisamente, hasta hace poco, con el delantero gaditano, pero del Valencia, Iván Alejo. Ahora el Wuhan está estudiando la operación.

El caso es que los ofrecimientos los realizan los representantes del futbolista, pero siempre con el conocimiento del conjunto amarillo.

Menuda va a tener el fenomenal técnico catalán para sacar a flote este barco.