Exclusiva: Salva Ballesta mira a las islas para reforzar al Algeciras

El centrocampista del Atlético Baleares Álex Barrera es muy gusto del zaragozano, quien ya ha ordenado gestiones para incorporarlo

0
311
Entrenador
Salva Ballesta atiende a los medios tras un partido. /FOTO: ALGECIRAS CF

El técnico del Algeciras, Salva Ballesta, está mirando a las islas. Pero que no se sulfure nadie, simple y llanamente para reforzar al equipo que sigue siendo líder del grupo 4B de Segunda B tras estar realizando una temporada francamente positiva.

En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que el centrocampista asturiano Álex Barrera, que comenzó la temporada en el Atlético Baleares, es un jugador del gusto del zaragozano. Al punto de que vería con muy buenos ojos su incorporación, por lo que ha dado su anuencia para establecer negociaciones.

El ovetense Álex Barrera, de 29 años, tiene una larga y dilatada carrera. Tras formarse en el filial del Sporting de Gijón, pasó al primer equipo con el que compitió tres campañas (una en Primera). Con posterioridad, Álex Barrera pasó por el Real Zaragoza, Extremadura y Barakaldo. A las órdenes Jordi Roger ha disputado siete encuentros, de los que cuatro fueron en condición de titular.