Exclusiva: Quique Pina, en disposición de coger el teléfono

0
1345
Quique Pina, en una imagen de archivo. /FOTO: GRANADA CF

Que el murciano Quique Pina se encuentre inmerso en la farragosa batalla judicial que pretende ganar para recuperar el control del Cádiz CF no implica necesariamente que no se pueda embarcar en tareas de otra índole y envergadura, también en el mundo del fútbol.

De hecho, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el mandatario “coge el teléfono a quien le llame”.  A quienes se encuentren interesados en que les realice asesoramiento o labores más específicas. Era y sigue siendo el polifacético profesional del fútbol que siempre fue y en eso nada ha cambiado.

¿Qué implica esta circunstancia? Pues que aunque en los últimos tiempos fue hombre de Gino Pozzo su relación con el transalpino no le condiciona ni le hipoteca para nada. Dicho de otra manera, si Pina es contactado, por ejemplo, por Rentao Yi -propietario del Granada CF- o por Peter Lim -del Valencia- está liberado de toda carga, y con las manos desocupadas, para intervenir.

Ahora bien, que nadie se lleve a engaño. Pina tiene sus quehaceres. Puso un negocio y sigue ejerciendo en el mundo de la representación, de modo que está centrado en eso, además de lo del Cádiz CF. Por tanto, ni espera, ni desespera.