Exclusiva: “Preocupación” en el Melilla, peligra Aloisio

La junta directiva del cuadro norteafricano se reúne esta noche y podría tomar la decisión de la destitución, entretanto se reciben ofrecimientos, pero uno de los técnicos que gustan es Luis Carrión

0
86

La continuidad del técnico melillense Mohamed Hamed Al-lal, Aloisio, en la UD Melilla, peligra. De hecho, desde el cuadro norteafricano se reconoce a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que “no estamos donde queremos” en la tabla clasificatoria –séptimos del grupo 5B con once puntos– después de que los últimos seis partidos se saldaran con dos empates y cuatro derrotas, la última ayer domingo en el ‘Nuevo Vivero’ ante el Badajoz.

En la noche de hoy se produce una reunión de la junta directiva en la que se podría desencadenar la decisión o no. Lo que parece claro es que “por simple responsabilidad” y “compromiso con la ciudad” el tema se someterá a estudio, porque es que en el cuadro del Álvarez Claro “las exigencias son máximas”.

Este digital también ha podido saber que el director deportivo David Torices ‘Dupi’ ha venido trabajando en las últimas semanas contemplando todas las posibilidades, tanto de jugadores, para reforzar el colectivo, como incluso de entrenadores.

Han llovido los ofrecimientos, pero llegado el caso da la sensación de que se iría a tiro hecho. Y uno de los técnicos que gusta es Luis Carrión, quien ya realizó un gran trabajo en el curso 2018/19 con los norteafricanos y en las últimas horas ha estado en el punto de mira de Extremadura y Deportivo de la Coruña. Eso sí, «su fichaje no sería fácil», comentan desde el entorno del técnico.