Exclusiva: Pérez Lizar sale del Tudelano y las posibilidades de venta se disparan 

Tras la marcha del cuerpo técnico de Carlos Pérez Salvachúa, y de la totalidad de miembros del plantel, dice adiós el gestor que tenía encomendada la tarea de ejercer como mediador ante grupos inversores. Se especula con la existencia de uno de origen catalán en el que estaría integrado el abogado Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona

0
1155
Entrenador
Carlos Pérez Salvachúa, en un entrenamiento. /FOTO: LAS ROZAS HOY

 En un auténtico solar. En eso  mismo se ha convertido el CD Tudelano tras el cierre de la competición que trajo como consecuencia el descenso a la Segunda RFEF. Y es que a la salida del cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez Salvachua, y de la totalidad de los miembros del plantel ,se acaba de unir en las últimas horas la despedida de quien se trataba del único bastión en el área de mando tras la marcha a sus países de origen de propietarios y gestores.

 

José Luis Pérez Lizar, responsable de las relaciones institucionales del club ribero, y persona que había tenido encomendada la misión de dar la cara y organizar el día a día de la histórica entidad, ya ha dado el portazo. Y ojo, porque el hecho de que también tuviera encomendada la labor de hacer de mediador en la venta del club, ha disparado varias posibilidades de las que él mismo era consciente.

 

Una de ellas, según suena ahora mucho en los círculos del propio Pérez Lizar, era la de que un grupo de origen catalán se hiciera con la propiedad del club. Y ojo, porque en este equipo inversor estaría desempeñando un papel importante Toni Freixa, abogado que se presentó a las últimas elecciones del FC Barcelona.

 

A la espera de confirmarse que toma posiciones este grupo catalán lo que es un hecho total y absolutamente ratificado que el CD Tudelano se encuentra descabezado en la actualidad y sin cuerpo técnico y plantilla.