Exclusiva: Paco Herrera vuelve a entrar en acción

El emblemático técnico pacense se ha convertido en el asesor del presidente del CD Badajoz Joaquín Parra tras aparcar una oferta para ser director deportivo

0
6079
Entrenador
Paco Herrera, en su etapa en el Birmingham City. /FOTO: BBC.CO. UK

Extraordinaria noticia la que le podemos servir en exclusiva en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y esa es que el pacense Paco Herrera, uno de los técnicos más exitosos y reconocidos de España, vuelve al mundo del fútbol. En concreto, al CD Badajoz. Y todo para convertirse en el asesor personal del presidente Joaquín Parra de manera desinteresada y con la idea de ayudarle “ahora que se está encontrando solo”.

Lo cierto es que llega a este punto después de que Paco Herrera rechazara una oferta para convertirse en el director deportivo de la entidad. El ex del Celta de Vigo y la UD Las Palmas, entre otros muchos equipos, se mantiene súper actualizado de lo que ocurre en las

Síguenos en redes sociales

primeras cuatro categorías del fútbol español. Pero es consciente de que para ocupar ese cargo necesitaría de una serie de contactos que debería recuperar con mucha prontitud. El mercado está en ebullición y Herrera sabe que lo que ahora necesita el club es alguien que tenga rápido acceso a determinadas agencias.

De cualquier modo, el compromiso que Paco Herrera ha adquirido con Parra ha supuesto que haya decidido aparcar sus planes de irse a Peñíscola, donde tiene un apartamento y suele veranear.

La información, que está absolutamente corroborada por todas las partes, se terminará de completar a nivel de funcionalidades cuando Parra regrese de Madrid y pueda hablar con Paco Herrera para terminar de concretar las claves de un acuerdo que ya está cerrado.