Exclusiva: Nico Rodríguez apunta en la agenda del Granada CF a un atacante del Almería

El conjunto rojiblanco ha preguntado por la situación de Dyego Sousa, que en la primera parte del campeonato no está entrando en los planes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'

0
1002
Entrenador
Nico Rodríguez, en una retrospectiva pasada. /FOTO: 5 + EL DESCUENTO

El director deportivo del Granada CF Nico Rodríguez está jugando con más cartas que la de Loren Morón, el atacante del Real Betis, para reforzar la punta de lanza del conjunto rojiblanco de cara a la segunda vuelta del torneo en Segunda división. (SIGUE DEBAJO)

El cambio abrupto que se está perpetrando con Carlos Ruiz

En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que en la libreta del ex alto ejecutivo del Elche, Las Palmas o Sporting, se encuentra anotado el nombre de un jugador del Almería. Se trata ni más ni menos que el brasileño Dyego Sousa, que tiene contrato con la formación vecina hasta el 30 de junio de 2024.

Es más, en arreglo a la información que maneja este digital el club nazarí ha llegado a preguntar por su situación y por la posibilidad de que el sudamericano pueda incorporarse a la escuadra de Los Cármenes en condición de cedido.

A la espera de ver qué pasa con este asunto, cuál es la predisposición del punta, y qué planes se le reservan, cabe señalar que la escuadra de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ está avanzando mucho en la contratación de otro ofensivo con pasado precisamente en la escuadra nazarí. Y, claro, eso ayudaría a la salida del futbolista pretendido por el Granada CF.

Dyego Sousa está teniendo un papel testimonial en el Almería. En Liga ha disputado diez encuentros, dos de titular, para un total de 300 minutos.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones (Tododeporte, Seis Veinticinco y Nuestro Granada CF) y ha sido corresponsal de distintas agencias, entre ellas EFE, Área 11 y Gecasport. También ejerció como jefe de comunicación de Manuela Fundación y del boxeador campeón de Europa John Carter, ´mientras que fue componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Comunicación Corporativa, Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo (@syepescanovas) y en Facebook (/syepescanovas/)
Artículo anteriorAmbriz, ante la gran oportunidad de su vida con lluvia de dinero
Artículo siguienteÉder Sarabia recoge el premio a su excepcional trabajo