Exclusiva: Nafti tuvo que pagar 28.000 euros de rescisión

El franco tunecino ingresó 90.000 dinares a la cuenta del l’Etoile Sportive du Sahel antes de comprometerse con la formación gallega, con la que ha sido presentado en la jornada de hoy

0
73
Entrenador
Mehdi Nafti ya luce la camiseta de su nuevo equipo. /FOTO: CD LUGO
Para convertirse en el nuevo entrenador del Lugo CD, el franco tunecino Mehdi Nafti tuvo que cumplir previamente un trámite ineludible con el l’Etoile Sportive du Sahel, el equipo de la Primera división de Túnez con el que se comprometió días antes. Y ese fue hacer frente a la cláusula de rescisión que tenía estipulada en su contrato. Ascendía a 90.000 dinares, al cambio casi 28.000 euros. Y el dinero ya está transferido, aunque no se sabe si salido de su bolsillo o de las arcas de la formación gallega.
El caso es que el exfutbolista ya es entrenador del Lugo CD a todos los efectos y de hecho ha sido presentado esta mañana como tal. Y todo, en un acto en el que estuvo acompañado del presidente Tino Saqués y en el que ha tenido palabras elegantes para su predecesor en el cargo, el valenciano Juanfran García. «Él fue artífice de la permanencia del año pasado, la situación era muy complicada. Era una situación diferente a la que vivimos hoy en día. Su gestión fue muy buena, pero empieza una nueva temporada, en la que el día a día es clave».

 

Eso sí del exjugador del Valencia o el Levante también dijo que «no se vio el resultado buscado a nivel de estructura de equipo, y somos esclavos de los resultados. Hay que tomar decisiones. La salida de entrenadores es una circunstancia, y la responsabilidad se basa en la toma de decisiones en el momento clave».
De otro lado, Nafti también dijo que «lo inmediato es el CD Castellón. Estoy tratando de aportarles ideas, trabajo, y conceptos inmediatos. Después realizaremos un trabajo a medio plazo, pero ahora mismo estamos centrados en lo que viene».
Aparte, el franco tunecino señaló que «mi experiencia en el fútbol me sirve para ser entrenador. Mi carrera en España y en el extranjero me ofrece herramientas para entender al jugador, para elegir los momentos y comprender lo que necesita el equipo».

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud