Exclusiva: Nacho Castro, en el filo de la navaja en el San Fernando

El estratega puede ser destituido como consecuencia última de la derrota ante el Alcorcón

0
455

El entrenador Nacho Castro se encuentra en el filo de la navaja después de que el San Fernando, conjunto del grupo I de la Primera RFEF, haya perdido dos de los cuatro encuentros disputados (Racing de Ferrol y Alcorcón), también saldados con un empate (CD Badajoz). (SIGUE DEBAJO)

Al estratega le ha hecho especial daño que en el último partido ante la formación de Santo Domingo el equipo de Fran Fernández le remontara un 0-1 estando en inferioridad durante casi setenta minutos.

En el seno del cuadro de Bahía Sur se entiende que hay plantilla para más y no se acaba de entender que el equipo sea ahora décimo cuarto con cuatro puntos, a dos unidades del descenso.

Por tanto, en absoluto está garantizado que Nacho Castro vaya a seguir al mando del San Fernando en el partido ante el San Sebastián de los Reyes.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorJavier Aguirre se le declara al Athletic de Bilbao
Artículo siguienteMíchel, nuevo entrenador de Olympiakos