Exclusiva: Molinero se trata del ‘tapado’ del Jaén y quema naves con Arsenal

La persona que podría recibir un poder para la gestión del club de Andrés Rodríguez considera al de Hellín clave en el proyecto deportivo que quiere acometer el curso que viene

0
587
Entrenador
Juan Arsenal, entrenador del Real Jaén, sobre la 'alfombra' de La Victoria.

Ojo a las noticias que nos llegan desde el Real Jaén. Manolo Molinero se ha destapado como el ‘tapado’ del cuadro del Santo Reino, es decir, como la persona que podría conseguir que Andrés Rodríguez le otorgue el poder para la gestión del club. Y lo primero que ha hecho ha sido reunirse con el verdadero artífice de que la entidad no sufriera una hecatombe esta temporada: el entrenador Juan Arsenal.

La cumbre, según nos cuentan personas allegadas al que podría ser el número uno de la entidad olívica, ha ido encaminada a conocer qué es lo que necesita Arsenal para pilotar el proyecto deportivo en el curso que viene, que es el año del centenario.

Y aunque no tenemos concreción sobre este particular, es presumible que el técnico de Hellín habrá solicitado que se le ponga al día, pues aún no ha cobrado nada del club.

Molinero, que pretende hacer las cosas muy bien, ha quedado emplazado con el preparador a una nueva reunión en el plazo de diez o quince días. Y en principio no tenía hacer pública su identidad hasta tener el famoso poder