Exclusiva: El Girona de Míchel amenaza con arrebatarle a Riquelme a Valladolid y Valencia

El Girona irrumpe con fuerza para hacerse con el medio que se salió en el Mirandés

0
2201
Míchel, entrenador del Girona

El Girona de Míchel Sánchez irrumpe con fuerza en la lucha por un futbolista que en las últimas horas iba a tomar el camino de Valladolid. Estamos hablando del centrocampista Rodrigo Riquelme, quien tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024 y era pretendido igualmente por el Valencia.

Lo cierto es que Riquelme tiene más que claro que no va a tener cabida en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Y que quisiera ir a parar a un conjunto que le proporcione ciertas garantías de que va a jugar. De que su estreno en Primera división puede ser sonado. Y es ahí donde entra la formación de Montilivi.

Cabe recordar que Rodrigo Riquelme lo bordó el pasado curso en el Mirandés. Disputó treinta y seis partidos, veintidós de titular, para un total de diez goles y así demostró que la categoría de plata se le queda pequeña.

Como también la Segunda B, que es donde compitió en el curso 2020/21 luciendo la elástica del filial del Atlético para acabar totalizando cinco dianas en el total de veintiún encuentros, diecinueve de inicio.