Exclusiva: Mehdi Nafti, opción para volver a ser un resucitador

El franco tunecino, que hace pocas semanas estuvo en conversaciones con el Alavés, y despertó también la atención de la selección de Mauritania, es una de las posibilidades que maneja el Leganés para dar sustitución en el banquillo a Asier Garitano

0
2520
Entrenador
Mehdi Nafti, en su etapa en el CD Badajoz

El franco tunecino Mehdi Nafti se ha convertido en una de las principales opciones que maneja el Leganés para el supuesto de tener que destituir a Asier Garitano, quien llega con la credibilidad muy tocada al encuentro que tiene que disputar la escuadra pepinera ante el Almería.

Nafti tiene una bien ganada fama de resucitador de equipos. De hecho, en el Lugo CD, último equipo en el que trabajó, inició su trabajo con tres victorias consecutivas que redondearon un ciclo inicial de cinco encuentros con un triunfo y un empate más.

Con anterioridad, Nafti trabajó durante dos campañas en el Badajoz,  en el Mérida y en el Marbella, donde arrancó como una moto con siete triunfos consecutivos.

Como ya informó en exclusiva ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA Mehdi Nafti estuvo en conversaciones recientes con el Alavés en un momento en el que la continuidad de Javi Calleja estaba en entredicho.

En las últimas jornadas también tocó a su puerta la selección de Mauritania.

En el pasado Mehdi Nafti fue jugador de Racing de Santander, Valladolid, Murcia y Cádiz.