Exclusiva: Marcos Rubiño deja de pertenecer al Dinamo de Bucarest

El entrenador se ha tenido que volver como consecuencia de que el proyecto no tiene bases sólidas

0
119
Técnico
Marcos Rubiño, a la izquierda, en su presentación en el Dinamo de Bucarest.

La experiencia como director deportivo de la cantera del motrileño Marcos Rubiño en el Dinamo de Bucarest en la Primera división de Rumanía no ha llegado ni a los dos meses. Y es que el fuera director deportivo del Cubillas, de la División de Honor, ha tenido que causar baja como consecuencia de la crisis económica en la que se encuentra la formación balcánica, que ha supuesto que numerosos jugadores de que se compone la plantilla del primer equipo hayan denunciado al igual que el técnico Cosmin Contra.

Como es de suponer, Rubiño marchó a Rumanía con mucha ilusión. Después de su paso por equipos como la AD Costa Tropical, el Atlético Monachil, el Iliturgi o el Huétor Vega esperaba poder poner en práctica todo la experiencia acumulada durante algo más de veinte años. Sin embargo, pronto detectó que el proyecto estaba carente de bases sólidas y tuvo que hacer las maletas.

Cabe recordar que Rubiño también tuvo un paso por los escalafones inferiores del Granada CF. En concreto, durante la temporada 2016/17, que es cuando estuvo al mando del equipo cadete B.