Exclusiva: Manolo Herrero piensa en Antonio Montoro

El getafense, que las dos últimas temporadas fue titular indiscutible en el Recreativo de Granada y está siendo TAMBIÉN examinado por el Dux y el Badajoz

0
288
Manolo Herrero
Manolo Herrero, en rueda de prensa. /FOTO: realmurcia.es

El nuevo técnico de la UD Melilla, Manolo Herrero, tiene un central metido en la cabeza con el que quisiera contar. Se trata, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, del getafense de 24 años Antonio Montoro, quien la pasada temporada cumplió a un muy buen nivel en el Recreativo de Granada, al que llegó al filo de la campaña 2019/20.

El tema está en que el zaguero podría tener alguna opción de fichar por el DUX Internacional de Madrid e incluso en el Badajoz, conjuntos de la Primera RFEF que están evaluando su currículum. Y eso es precisamente lo que motiva que el madrileño no haya aclarado su futuro después de conocer que en el Recreativo de Granada no puede continuar por cuestiones de edad.

El filial del Atlético de Madrid y el Navalcarnero son los otros equipos en los que militó este que durante las dos últimas campañas fue titular indiscutible.