Exclusiva: Manolo Díaz seguirá como entrenador del Hércules

El conjunto alicantino ha perdido ante La Nucía (2-1) y ha acabado la primera fase del campeonato de Segunda B en la cuarta posición del grupo 3B de la Segunda división B

0
232
Entrenador
Manolo Díaz, en rueda de prensa. / FOTO: HÉRCULESCF.NET

El entrenador madrileño Manolo Díaz seguirá al frente al Hércules de Alicante pese a la derrota que ha encajado hoy ante La Nucia (2-1), según han indicado a este digital fuentes bien informadas. Un triunfo, un empate y tres tropiezos, cosechados de manera consecutiva, y que constituyen la serie vigente, conforman el bagaje del preparador madrileño, que ha sido quien ha acabado dirigiendo al cuadro del Rico Pérez en esta primera fase del campeonato que los blanquiazules cierran en la cuarta posición del grupo 3B de Segunda B.

 

A la espera de lo que pueda pasar en la segunda, y a la vista de los resultados cosechados, no se puede decir que fuera buena la decisión del director deportivo segoviano Carmelo del Pozo de relevar a David García Cubillo. Éste, que llegaba de calificar al Marbella a la fase de ascenso a Segunda A, dejó el Hércules en la segunda posición cuando fue destituido (cinco victorias y cuatro empates en once choques).

Con posterioridad, llegaría el mini ciclo del interino Alejandro Estévez (una victoria y una igualada en dos duelos) y la ya relatada de Manolo Díaz.