Exclusiva: Luis García verá jugar a Borja Sainz en el extranjero

0
853

El Deportivo Alavés y por añadidura su entrenador Luis García pierden de forma definitivamente a un efectivo de cara a esta próxima temporada en la que el Glorioso tiene marcado como objetivo el ascenso a la Primera división.

Y es que en arreglo a la información que obra en poder de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA causa baja definitivamente en el Glorioso el extremo zurdo de Leioa Borja Sainz, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el cuadro de Mendizorroza y que se marcha a la Superliga de Turquía -Giresunspor- a cambio de un porcentaje de una futura venta.

Borja Sainz, de 21 años, estuvo la pasada temporada a préstamo en el Real Zaragoza, donde diputó treinta y dos encuentros, quince de titular, para acabar contabilizando tres goles.

Eso sí, inició la campaña en el Deportivo Alavés, donde llegó a participar en veintiún choques, cuatro desde el comienzo, para el total de un gol.

En el entorno del conjunto vitoriano, y en especial en su afición, había muchas esperanzas depositadas en La Perla de Ibaia y es más que probable que no guste esta decisión.