Exclusiva: Luis García acaricia a una gran bicoca del mercado

El delantero Víctor Mollejo, pretendido por el Deportivo Alavés, apunta a las Islas Baleares después de que el Atlético Madrid resolviera que era mejor que abandonara el Getafe CF

0
760
Entrenador
Luis García Plaza en un partido del Al-Shabad de Arabia Saudí./FOTO. FACEBOOK

Pues todo hace indicar que finalmente va a ser Luis García, el técnico valenciano del Real Club Deportivo Mallorca, quien se va a llevar el gato al agua. O dicho de otra forma, a una de las grandes bicocas del mercado. Se trata del delantero toledano de 20 años Víctor Mollejo, quien ha sido uno de los grandes deseados del mercado de fichajes durante las últimas fechas tras conocerse que iba a cambiar de aires.

El jugador que es propiedad del Atlético de Madrid no ha tenido la continuidad que se esperaba en el Getafe CF. Pero ello no ha impedido que conjuntos de la talla del Deportivo Alavés hayan tratado de incorporarlo.

Sin embargo, este que mostrara muy buenas cualidades en la cantera del Atlético de Madrid, y las refrendara en el Deportivo de la Coruña, apunta a bermellón. Quiere volverse a probar en Segunda y la del equipo balear es una opción que le gusta muchísimo.