Lucas Cazorla, un grande para el Estepona

El exjugador profesional del Granada CF se ha convertido en el relevo de Juan Carlos Puertas en el colista del grupo 9B de Tercera división

0
362
Entrenador
Lucas Cazorla, en el momento de ofrecer una rueda de prensa. /FOTO: AXARQUÍA PLUS
Un grande del fútbol andaluz vuelve a los banquillos de los rectángulos de juego. El malagueño Lucas Cazorla, exjugador del Granada CF, o antiguo entrenador, entre otros muchos del desaparecido Poli Ejido, se pone al mando del Estepona. De un equipo del grupo 9B de Tercera en el que toma el relevo del dimitido Juan Carlos Puertas, quien dejó la entidad alegando motivos personales.

Desclasificamos el expediente: Lucas Cazorla, como mentor y figura clave para Jorge Molina

 

El reto para Lucas Cazorla no va a resultar sencillo. El Estepona es penúltimo después de haber sumado sólo dos victorias, y otros tantos empates, en el global de los nueve partidos que lleva disputados. De modo que ahora tiene a la friolera de seis puntos la zona de permanencia. Además, hoy visita al Atlético Malagueño, tercer posicionado y uno de los cocos del grupo.
Ahora bien nada mejor que confiar en el propio bagaje de Cazorla en los banquillos como para pensar que el imposible es posible que se pueda convertir en realidad. Su gran trabajo en Gibraltar, o en distintas épocas en el Vélez, suponen que haya motivos para la esperanza.