Exclusiva: Los tentáculos de Sergio Egea llegaron al Bahía de Cádiz

Carlos María Rodríguez, auxiliar técnico y fuente de datos del entrenador argentino, estivo presenciando en directo el choque entre el Cádiz B y el Real Murcia

0
202
Entrenador
Carlos María Rodríguez, a la izquierda, celebra desde el Ayuntamiento el último ascenso del Oviedo. /FOTO: maría

En el encuentro que celebraron el Cádiz B y el Real Murcia, y se saldó con la victoria de los pimentoneros por 0-1, tuvo una lugar una circunstancia muy especial, según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y esa es que hasta la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, conocida popularmente como El Rosal, llegaron los tentáculos de Sergio Egea, quien se trata del técnico en quien recaería las funciones de director deportivo en caso de que se hiciera con el poder de la institución grana Mauricio García de la Vega.

Y esto es así porque en el choque hizo acto de presencia Carlos María Rodríguez, quien realmente no pasó desapercibido para la afición local porque es nacido en Cádiz y aparte,  sobradamente conocido en el balompié andaluz.

Carlos María Rodríguez es quien ejerció de auxiliar técnico, y como fuente de datos, de Egea en el Real Oviedo o el Salamanca UD, esta misma temporada.  Y a tenor de lo que cuentan las crónicas no tuvo que llevarse muy impresión de los jugadores del equipo de Loreto por la actuación que firmaron.

Ahora bien, la suerte de estos es que Carlos María es un profundo conocedor de la categoría y en el curso de esta campaña ha visto un gran número de encuentros del grupo IV de Segunda B, de modo que es seguro que habrá presenciado algunas otras mejores actuaciones de los pimentoneros.

Cuesta muy mucho creer que dado cómo están las posiciones Carlos María se hubiera presentado en Cádiz con el único afán de ver un encuentro de fútbol más. Máxime conociendo lo meticulosos y detallistas que son tanto él como el argentino.