Exclusiva: Los plazos de Sergi Escobar se cumplen esta semana

A la vuelta del lunes será cuando el técnico de Almassora firme su renovación por una campaña con opción a otra en caso de ascenso. Antes sus prioridades fueron otras

0
706
Entrenador
Sergi Escobar, en rueda de prensa. /FOTO: CD CASTELLÓN

Que el técnico de Almassora Sergi Escobar se vino de Croacia aprisa y corriendo sin haber dejado absolutamente perfilado nada con el CD Castellón es algo que contó en su momento ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y que también se volverá a poner de manifiesto esta próxima semana.

Y es que será a la vuelta del lunes cuando el técnico estampe su firma en un documento que efectivamente va a completar la renovación para la próxima temporada. Y del que no conocemos si se ha dicho que contemplará continuidad en caso de que el conjunto orellut consiga el ascenso a la Segunda división.

El caso es que así se terminarán cumpliendo los plazos para la permanencia de un técnico al que no le importó dejar atrás el Sibenik cuando se le ofrecía la renovación y una mejora sustancial de proyecto que hubiera supuesto tener bajo su mando a una mejor plantilla.

Escobar confió en la palabra de los dirigentes albinegros y ya se despreocupó – porque lo suyo era salvar a la formación de Castalia- pero no le van a dejar en la estacada.