Exclusiva: Los planteamientos del Huesca con respecto a Ambriz

El técnico del cuadro oscense podrá seguir trabajando con total tranquilidad para mejorar los rendimientos del colectivo. Quedan por delante treinta y seis partidos

0
533
Entrenador
NO REBLA. Nacho Ambriz, en el desarrollo de un encuentro. /FOTO: OFICIAL

La SD Huesca sigue inmersa en el siempre complicado proceso de adaptarse a la Segunda división tras el descenso del pasado curso. De hecho, en la jornada de hoy ha firmado tablas con el Fuenlabrada (0-0) y así ha terminado de redondear un ciclo en seis partidos con el añadido de dos victorias y tres igualadas.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Sin embargo, en El Alcoraz ni reblan ni encuentran motivos para ponerse nerviosos. Por eso, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que Nacho Ambriz no sólo no va a ser despedido sino que tiene crédito para trabajar con la tranquilidad necesaria para conseguir que el colectivo oscense mejore sus rendimientos.

Son treinta y seis partidos los que aún quedan por delante y no estamos hablando de que el director deportivo sea el rápido de gatillo Emilio Vega, sino un profesional de la talla de Rubén García. Y todo bajo la supervisión de todo un erudito como José Antonio Martín ‘Petón’.