Exclusiva: Los planteamientos del Ceuta con Trujillo hasta llegar al mercado invernal

Dar continuidad al trabajo del entrenador canario y no descartar dar bajas a futbolistas que no cumplan para así poder fichar, entre los planes caballas

0
582

Tras lograr el ascenso a la Segunda RFEF el Ceuta fue realista pero a la vez ambicioso. Se marcó como objetivo la consecución de la salvación pero a la vez confeccionó de la mano de Edu Villegas una plantilla con valores interesante que no impidieran dar la sorpresa. Y hasta ahora todo se ajusta a lo deseado por el presidente Luhay Hamido. El equipo caballa se encuentra a mitad de la tabla – es undécimo con cinco puntos – e incluso podría estar un poco más arriba de haber contado con un poco más de fortuna -ante el Montijo se podía haber llevado los tres puntos en litigio-.

Con este escenario, el cuadro caballa se marca sus propios planteamientos antes de llegar al mercado invernal. En principio, y salvo que existiese una caída en picado con los resultados, dar continuidad al trabajo que está haciendo el entrenador Chris Trujillo.

Y aparte, no descartar remodelar la plantilla. Para ello Edu Villegas tendría que dar bajas en la plantilla, por lo que aquellos efectivos que no cumplan conforme a lo esperado pueden tener problemas para la continuidad.

Hay que partir de la base de que sólo hay una ficha libre en el colectivo y es para futbolistas sub 23.