Confidencial: Los intentos del Leganés de Nafti por conseguir una joya de Lezama

0
1264
Entrenador
Mehdi Nafti, en su etapa en el CD Badajoz

El director deportivo del CD Leganés Txema Indias ha pegado muchos tiros en este mercado invernal para tratar de apuntalar de la mejor forma posible el colectivo de Mehdi Nafti de cara a la fase decisiva del campeonato en la Segunda división. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Movimientos en torno a una promesa del Athletic de Salinas

En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA tiene constancia de que el ejecutivo pepinero ha realizado alguna gestión para hacerse con los servicios de quien se trata de una de las verdaderas joyas de la corona de la cantera de Lezama.

Se trata del defensa central del filial del Athletic Aitor Paredes, quien tiene veintitrés años y contrato con el club vasco hasta 2025. El zaguero ha jugado esta temporada trece encuentros y a tan buen nivel que la formación madrileña puso sus ojos en él. El caso es (véase la información adjunta) que ya en la jornada de ayer este digital alertó de que algo pasaba con Paredes, pero sin poder concretar los detalles.

Lo que sucede es que el Athletic no lo deja salir a la vista de que su segundo equipo está en la lucha por mantenerse en Primera RFEF.