Exclusiva: Escobar se va a La Fábrica para reforzar al Mirandés con Gelabert

El Mirandés está negociando la incorporación del mediapunta del real Madrid Castilla, que tiene 20 años y muchas posibilidades de incorporarse en condición de agente libre

0
621
Entrenador
Lolo Escobar, muy contento de estar en Anduva. /FOTO: MIRANDÉS

El técnico extremeño Lolo Escobar se ha ido a La Fábrica de Real Madrid para reforzar al CD Mirandés. Y es que según nos cuentan nuestras fuentes de mercado el cuadro de Anduva está negociando la incorporación del mediapunta César Gelabert, que tiene 20 años y las últimas dos temporadas ha estado jugando en el Castilla.

Del palentino se cuenta que es un futbolista con mucha calidad pero que no ha terminado de cuajar en el segundo equipo merengue. Y todo, principalmente, por una lesión. En un entrenamiento de marzo da 2020 apoyó mal el pie al caer en un entrenamiento y llegó la peor de las noticias: rotura del ligamento cruzado de la rodilla y de una parte del menisco. Ocho meses fuera de los terrenos de juego.

Con su más que posible incorporación, que es por la que el jugador dejará de tener vinculación con la casa blanca, Lolo Escobar pretende ganar otro efectivo con el que luchar en garantías por la permanencia.