Exclusiva. Lolo Escobar: “Hasta ahora no tengo equipo, hay interés de varios”

El exentrenador de Las Rozas admite la llamada del Salamanca CF UDS, pero asegura que “aún muchas cosas que hablar” para llegarse a la formalización de su contratación

0
82

El entrenador madrileño Lolo Escobar, auténtico causante de que Las Rozas llegara al fútbol profesional tras ascenderlo a Segunda B desde Preferente, ha atendido a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y fiel a su seriedad habitual no ha querido profundizar en detalles que entiende que pertenecen a los ámbitos privados, pero sí que ha dejado claro algunos aspectos que seguro son del interés de la afición salmantina.

Escobar, un enemigo de la economía sumergida para el Salamanca

Este digital ha recibido muy buenas referencias del técnico y confía en que no nos haya mentido. “A esta hora no estoy firmado por ningún equipo. Hay interés de varios. Es cierto que el Salamanca UD me ha llamado, pero aún hay muchas cosas por hablar”, dijo escuetamente el preparador, quien admite también que estuvo viendo al cuadro charro en un amistoso reciente y sacó sus propias conclusiones, pero “de eso no puedo decir nada”.

Cabe recordar que Escobar está en el paro porque quiere, pues al dejar a La Rozas en marzo pasado renunció a una temporada más de contrato.