Exclusiva: Llegó la hora de David Vidal

El viernes que viene se celebra el juicio del coruñés contra el Racing de Murcia, equipo al que reclama que no se han producido pagos del acuerdo de rescisión

0
3933
Entrenador
David Vidal se muestra enérgico para dar una instrucción en un encuentro. /FOTO: RACING MURCIA

Llegó la hora de David Vidal. Este próximo viernes, a partir de las 09,00 horas, tendrá lugar en los juzgados de Murcia la causa abierta por el coruñés contra el Racing de Murcia: conjunto del grupo XIII de Tercera en el que trabajó por última vez (2019/20) y al que reclama que no ha cumplido con los plazos del acuerdo que rubricó en la Federación Murciana para extinguir la relación entre las partes.

En dicha cumbre, Vidal estuvo dispuesto a renunciar a uno de los dos ejercicios que tenía firmados y no cumplió, produciéndose así una importante reducción del débito. Sin embargo, Vidal se vio obligado a recurrir a los Tribunales de Justicia.

Desde las cercanías del gallego se recela del comportamiento del hoy presidente del Real Murcia Agustín Ramos, quien entonces se encontraba al mando de la formación racinguista aunque el poder era compartido con el presidente Morris Pagniello.

Es de justicia señalar que frente a los impagos generalizados en anteriores campañas, el Racing de Murcia ha cumplido a la perfección en este curso, en el que fue dirigido por José Luis Acciari.

Cabe recordar que a lo largo de su dilatada trayectoria Vidal defendió los intereses de Cádiz CF, CD Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Murcia, Las Palmas, Lleida, Elche, Albacete y Guadalajara.