Exclusiva: Las novedades que se perfilan para el inicio de la pretemporada del CD Badajoz

Los extremos Zelu y Adilson son los únicos jugadores de la pasada plantilla que estarán en el pistoletazo de salida que se quiere dar el lunes. En absoluto se descarta que Núñez regrese y se comenzará contando con tres canteranos: Narváez, Guerrero y Álex

0
1645
Entrenador
Isaac Jové, en pleno entrenamiento. /FOTO: CAPTURA

A la espera de que se concrete con exactitud la fecha de inicio de la pretemporada del CD Badajoz -la idea es que sea este próximo lunes, aunque no se descarta tener que retrasarla hasta el miércoles- lo cierto es que en el pistoletazo de salida se perfilan varias sorpresas.

Y es que en la relación que obra en poder de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, confirmada por fuentes próximas al Consejo de Administración, se incluyen dos jugadores que en principio parecía que iban a tener salida, aunque tienen contrato hasta el 30 de junio 2023: los extremos Zelu y Adilson. Pero es que aparte, también tienen cabida tres canteranos: el meta del filial Narváez y los centrocampistas Guerrero y Álex. Además, la lista se complementa con los cinco fichajes realizados hasta el momento (el meta Kike Royo, los centrales Borja y Cordero, el interior Soto y el extremo Calderón) y se contempla la opción de que regrese a la disciplina Núñez.

El tema está en que aunque el capitán se reincorpore serían diez los futbolistas que estarían en disposición del técnico Isaac Jové, por lo que si el CD Badajoz no firma nuevos jugadores antes del domingo quizás la fecha de arranque se tendría que postergar (martes o miércoles).

Y todo partiendo también de la base de que los planteamientos que se hacen con Clemente, también con contrato hasta 2023, es que no va a seguir.

Con el paso de los días se comprobará si existe alguna novedad con respecto a este último jugador o cualquier otro.