Exclusiva: Las nuevas perspectivas laborales de Fernando Soriano

Ha mantenido contactos con Gerardo García, futuro director deportivo del Sporting

0
2674
Entrenador
Fernando Soriano, tras un partido del Almería. /FOTO: UDA

El zaragozano Fernando Soriano tiene nuevas perspectivas profesionales quizás como consecuencia de su capacidad de adaptación y sus variados registros.

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que el que ha venido siendo durante las dos últimas temporadas director deportivo del Ibiza ha estado en conversaciones con Gerardo García para incorporarse a la secretaría técnica del Sporting de Gijón.

García ya trabaja en la planificación deportiva de la escuadra de Mareo por vía del Grupo Orlegi, que va a ser quien se haga con la mayoría del paquete accionarial del cuadro asturiano.

Con un pasado como hombre de agencia en You First Sport, Gerardo García sustituirá a otro antiguo representante, el Promoesport Javi Rico, y parece quiere formar su propio ejército con profesionales eficaces y que huyan de los focos.

Cabe recordar que el exfutbolista de Zaragoza, Almería, Recreativo de Huelva, u Osasuna llegó a estar muy bien posicionado para haber sustituido a Rubén García en el Huesca, quien en último término apostó por Ángel Martín González.