Exclusiva: Las conversaciones del Atlético para hacerse con el Dux de Santaelena

Todo llegó a raíz de que el segundo equipo colchonero descendiera a Tercera RFEF y en el marco de las conversaciones sostenidas para que los de Villaviciosa de Odón lograran algunas cesiones

0
1275
Entrenador
Alfredo Santaelena, antes de un partido. /FOTO: VILLAVICIOSA DIGITAL

Más que confirmado. Responsables del Atlético de Madrid han mantenido unas conversaciones con los del Dux Internacional de Alfredo Santaelena que tenían por fin que de alguna manera u otra el conjunto colchonero pudiera disfrutar de los privilegios que supone contar con un segundo equipo en la Primera RFEF, la categoría en la que compite el cuadro azulado. Y todo, a raíz de que el segundo equipo colchonero descendiera a Tercera RFEF y en el marco de las conversaciones sostenidas para que los de Villaviciosa de Odón consiguieran algunas cesiones.

El caso es que mientras algunas fuentes nos aseguran que las conversaciones siguen en pie otras nos aseguran que ya se encuentran detenidas. Frenadas y sin solución de continuidad. Y eso iría en la línea -o no- de que el Atlético de Madrid está remodelando profundamente su cantera tras la salida de Javier Vidales -director de metodología- y el hecho de que Andrea Berta haya ampliado sus funciones. Y es que junto a Luis Rodríguez el director deportivo del primer equipo será el encargado del filial colchonero como de los dos principales juveniles que participan en División de Honor.

En consecuencia a todo esto, el entrenador Alfredo Santaelana sigue sin conocer detalles del proyecto del DUX Internacional. Un equipo por el que se ha estado enfriando el interés de algunos conjuntos.

 

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones (Tododeporte, Seis Veinticinco y Nuestro Granada CF) y ha sido corresponsal de distintas agencias, entre ellas EFE, Área 11 y Gecasport. También ejerció como jefe de comunicación de Manuela Fundación y del boxeador campeón de Europa John Carter, ´mientras que fue componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Comunicación Corporativa, Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo (@syepescanovas) y en Facebook (/syepescanovas/)
Artículo anteriorDavid Campaña, de jugar la Champions League a la Tercera RFEF
Artículo siguienteEl tiempo dio la razón a Miguel Novo