Exclusiva: La sorpresiva opción que se ha estudiado para Cervera

El Cádiz CF busca segundo delantero y uno de los nombres que ha estado encima de la mesa de Óscar Arias ha sido el de Rubén Castro, pero que se sepa aún no se ha dado ningún paso por el atacante del Cartagena

0
310
Entrenador
Álvaro Cervera, en rueda de prensa. /FOTO: CÁDIZ CF

Como muchos equipos de la Primera división, el Cádiz CF busca segundo delantero. Un jugador con movilidad que complazca las apetencias del entrenador Álvaro Cervera. Y lo cierto es que de una manera u otra sobre la mesa del director deportivo Óscar Arias se han amontonado los nombres. Y de entre ellos, ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, ha habido uno muy llamativo. Ni más ni menos que el del sempiterno delantero goleador, ahora en el Cartagena, Rubén Castro. Este digital no tiene constancia (aún) de que se haya dado algún paso para acabar contratándolo, pero sí podemos asegurar que su opción se ha mirado y se ha estudiado.

Cabe recordar que Rubén Castro, de 39 años, dio la verdadera sorpresa del verano al firmar por una temporada por el recién ascendido a Segunda Cartagena. Una circunstancia que está resultando harto curiosa pero que ha sabido salvar de la mejor forma que sabe: consiguiendo nueve goles en diecinueve partidos. Y claro, como es de suponer el cuadro murciano no está por la labor de dejarlo marchar, habida cuenta encima de que se está jugando las ‘papas’ en la categoría de plata. Claro que habría que ver que sucediera en el supuesto de que el futbolista dijese de marcharse, algo que no tenemos constancia que haya sucedido. Como se recordará, Castro ha competido en hasta catorce temporadas de su carrera en la máxima categoría.

Además, hay otra circunstancia a tener en cuenta en este sentido. En el Cádiz CF no existen prejuicios con respecto a la edad. Y todo porque Álvaro Negredo, que suma ya 35 ‘palos’ y en doce choques ha marcado tres tantos.