Exclusiva: La realidad sobre el futuro de Cervera y sus planteamientos frente al Cádiz

Al contrario de lo que se había venido comentando el ecuatoguineano está dispuesto a entrenar en Segunda. No ejerce porque no ha tenido ninguna oferta y prefiere no hablar sobre el equipo amarillo por no querer hacer leña del árbol caído y tener una causa abierta por el despido

0
740
Entrenador
Álvaro Cervera con rictus serio en un partido. /FOTO: OFICIAL

Se cumplen ocho meses desde que tuviera lugar su destitución en el Cádiz CF y lo cierto es que del ecuatoguineano Álvaro Cervera hay pocas noticias. Sobre todo, en lo referente a su futuro, que en un principio se presentaba prometedor habida cuenta de que su trabajo en la formación de Nuevo Mirandilla fue bueno o muy bueno en términos generales. (SIGUE DEBAJO)

Raro ha sido que su nombre no haya sonado en la ventana estival de fichajes, que es algo que se achacaba a que el estratega no estaba por la labor de entrenar en Segunda A. Sin embargo, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que eso es una falsedad, que a Cervera no se le caen los anillos por volver a trabajar en la categoría de plata. Y eso es algo que va en consonancia con el hecho de que Rubén García, el antiguo director deportivo del Huesca, lo tuviera en su radar para relevar a Xisco Muñoz. O de que Felipe Miñambres también lo tuviera en cuenta para el Levante.

No obstante, también es cierto que Álvaro Cervera no se encuentra entrenando porque sencillamente no se le ha presentado ninguna oferta, ni de Primera ni de Segunda.

Por otro lado, del icónico entrenador amarillo se puede realizar otra aportación. Y esa es que en estos momentos prefiere no pronunciarse sobre el Cádiz CF, que se encuentra en una situación muy complicada. Y eso debe de ser porque no quiere hacer leña del árbol caído y porque tiene un procedimiento aún abierto en el plano judicial por su despido, que entiende que fue improcedente.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorLas sorprendentes declaraciones de Gorka Santamaría sobre el Badajoz y Bielsa
Artículo siguienteExclusiva: La Inspección detecta irregularidades en los contratos del cuerpo técnico de Ania