Exclusiva: La reacción del grupo Pachuca frente a Bolo tras la gris pretemporada del Oviedo

El presidente Martín Peláez mantiene la calma pese a que el cuadro carbayón sólo ha ganado uno de los seis bolos veraniegos, en los que únicamente marcó dos goles

0
3699

Aunque las pretemporadas están sólo para ensamblar piezas y ajustar maquinarias, lo cierto es que los resultados que ha cosechado en la propia el Real Oviedo no han ayudado a alimentar la esperanza de que esta temporada se puede conseguir el objetivo marcado por el Grupo Pachuca, esto es la consecución del ascenso a Primera.

De hecho, el cuadro carbayón sólo consiguió la victoria en uno de los seis compromisos disputados, saldados también con cuatro empates y una derrota, así como con la obtención de dos goles. Un dato que comienza a crear inquietud en Requexón. (SIGUE DEBAJO)

El triunfo llegó ante un rival de Segunda RFEF: el Avilés (1-2). Y las cuatro igualadas, todas ellas a cero, frente a tres competidores de la Segunda división y uno de la Primera RFEF; Racing de Santander, Alavés y Eibar; así como Racing de Ferrol. Por su parte, la derrota se consumó frente a otro conjunto de la categoría de plata: el Burgos (0-1).

El objetivo, ya quedó dicho, es el salto de la categoría. Y eso también dependerá de los haceres del director deportivo Tito Blanco para gestionar bajas y acertar con los fichajes.

Ahora bien, a la espera de lo que pueda suceder, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que el presidente Martín Peláez mantiene la calma y cree que es muy pronto para enjuiciar la labor del cuerpo técnico, con independencia de que los comienzos han sido grises.