Exclusiva: La razón de que la renovación de Calero se esté retrasando

0
1051
Entrenador
INQUIETUD. Julián Calero, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: RAYO MAJADAHONDA

El madrileño Julián Calero ya ha hecho su apuesta. O, mejor dicho, su primera apuesta de cara al futuro. Es decir, tal y como ya avisó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el estratega está por la labor de seguir en el Burgos CF, equipo al que ascendió a Segunda A para acabar convirtiéndolo en la revelación de la categoría de plata.

Y esa posición no es poco, en absoluto. Y es que el estratega ya conoce los márgenes en los que de manera aproximada se mueve el Burgos CF, de modo que el acuerdo es posible salvo que se cambien los planteamientos de partida.

Bien, ¿entonces por qué no se ha producido aún el acuerdo y la renovación? Pues muy sencillo. Y es que según nos dicen allegados a las negociaciones el director deportivo Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ se encuentra indispuesto y no se ha podido desbloquear el asunto. Algo en lo que también influye que otros actores claves en la negociación, como el agente del técnico, haya estado en el extranjero.

A partir de ahí es presumible que a finales de esta semana o principios de la siguiente se produzca el esperado contacto. Lo que ya pase a partir de entonces está por ver, pero hasta donde sabemos la predisposición de las partes es positiva.