Exclusiva: La opción que valora Salva Ballesta para reforzar la zaga

El entrenador zaragozano valora los pros y los contras de contratar al ilerdense Jordi Figueras, ahora sin equipo, para dar sustitución al uruguayo Álvaro Telis, que se ha lesionado de gravedad

0
207
Entrenador
Salva Ballesta atiende a los medios tras un partido. /FOTO: ALGECIRAS CF

Por todos es sabido que Salva Ballesta ha sufrido una baja muy importante en la plantilla del Algeciras CF, el líder del grupo 4B de Segunda B. Y es que en la jornada de ayer el defensa central Álvaro Telis se lesionó de gravedad. El uruguayo, pieza clave en los esquemas del zaragozano, sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Y claro, eso ha obligado al equipo del Nuevo Mirador a reaccionar.

Pues bien, según ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA una de las opciones que está valorando Ballesta para darle sustitución es el defensa central ilerdense Jordi Figueras, quien ahora se encuentra sin equipo.

El jugador, de 33 años, ha desfilado por infinidad de equipos. Entre ellos, el Real Betis, el Rayo Vallecano, el Celta de Vigo y la Real Valladolid, en España. Aunque también ha competido en el extranjero como futbolista del Rubin Kazan de Rusia, el Brujas de Bélgica, o el Karlsruher de Alemania.

Figueras estaría por la labor de vestir la blanquirroja y ahora ‘sólo’ falta que Ballesta dé el visto bueno y se llegue a un acuerdo.