Exclusiva. La desfachatez del Dinamo: tras el adiós de Contra busca más jugadores en España

Los que se marcharon lo hicieron sin un euro en el bolsillo, pero ahora la formación rumana quiere seguir reclutando jugadores de este país ofreciendo contratos de hasta cien mil

0
31

La desfachatez, en grado máximo. El Dinamo de Bucarest presidido por el granadino Pablo Cortacero parece que no se conforma con el hecho de haber dejado sin pagar ni un solo euro a su ex entrenador Cosmin Contra y a la buena legión de jugadores que le acompañaron desde este país en la odisea en la que se acabó convirtiendo un proyecto del que se decía que tenía bases sólidas y firmes.

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el club en el que sigue ejerciendo el director deportivo Rufo Collado ha estado buscando nuevos futbolistas en esta nación tras la desbandada que se produjo antes y después de la marcha del antiguo estratega del Getafe CF.

Lo que está haciendo ahora el Dinamo de Bucarest es ofrecer contratos de 100.000 euros. Y todo, después de proclamar que el origen de todos sus males se debía al hecho de que los futbolistas españoles a los que no pagaba estaban ofreciendo muy mal rendimiento. Incluso, los gestores llegaron a decir que no se necesitaban futbolistas en el plantel de esta nación.

Así las cosas, si el Dinamo de Bucarest no se refuerza con nuevos jugadores españoles es porque no ha podido, no porque no lo haya intentado.