Exclusiva: La condición determinante en el futuro de Sandroni en el Linares

0
556
Entrenador
Jesús Medina (izquierda), Alejandro Sandroni y Miguel Linares (D). /FOTO: EL OBSERVADOR

Cuando el director deportivo Miguel Linares se puso a planificar la temporada del Linares Deportivo contempló todos los escenarios posibles. Y ello, con independencia de que por presupuesto, y envergadura de los rivales, algunos iban a ser de muy difícil cumplimiento. Por ejemplo, el del ascenso a Segunda A. Un salto de categoría que haría feliz a la ciudad y  que es incluso una variable determinante en el devenir del entrenador Alejandro Héctor Sandroni.

Y es que según ha podido conocer en exclusiva ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el argentino tiene la renovación garantizada en el supuesto de que logre elevar a la categoría de plata al conjunto de Linarejos. De hecho, así está estipulado en su contrato.

Hasta ahora, Sandroni ha conseguido más merecimientos que puntos en el Linares Deportivo. Así se puso de manifiesto en el choque en Bahía Sur, donde el San Fernando le empató in extremis (2-2). Pero lo cierto es que aunque solo haya podido recolectar dos puntos esto no ha hecho más que empezar y además existe la tranquilidad de que Sandroni suele mejorar el rendimiento de sus equipos conforme pasan las jornadas.

Toca paciencia.