Exclusiva: El nuevo reto de Juan Marrero para la próxima temporada

El valenciano seguirá en el Montijo, conjunto revelación del grupo cuarto de la Segunda RFEF que ya no le pedirá la permanencia, sino luchar por la disputa de la promoción de ascenso

0
909
Juan Marrero, entrenador del Montijo. /FOTO: TWITTER

El valenciano de Quart de Poblet Juan Marrero ya tiene todas las cartas sobre la mesa en cuanto a futuro se refiere. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Isaac Jové, con la cabeza en Alhaurín de la Torre tras abordar su futuro

Y es que éste que fuera jugador de Olímpic, Mérida, Levante, Almería, Andorra y Cacereño, ya tiene claro que va a cumplir el año de contrato que le resta en el Montijo. En el conjunto que fue la muy agradable sensación del grupo cuarto de la Segunda RFEF después de acabar noveno clasificado con trece triunfos y ocho empates en treinta y cuatro partidos.

Ahora bien, después de haber coqueteado toda la temporada con la posibilidad de disputar la promoción de ascenso a Primera RFEF el conjunto del municipio pacense del mismo nombre va a dar un paso en adelante y lo que se plantea es ir a por las eliminatorias desde el primer momento, con el incremento en el gasto que ello supondrá.

A Marrero el nuevo reto le ilusiona, se le queda pequeño el pensar que basta con la permanencia. Y su currículum le hace recordar que está preparado: cinco a Segunda B (Badajoz, Arroyo Montijo y un par con el Extremadura UD) y tres más a Tercera: dos con Imperio de Mérida y uno más con el desaparecido cuadro de Almendralejo.